Actividad actual

            
            Luego de ocho años de dictar clases en su estudio La Casita”-Artes y Espectáculos- por el cual pasaron personalidades como: Eugenio Barba, Julia Barley (Odin Teatro - Dinamarca), Miguel de Mendoza, entre otros; abre un nuevo espacio “El Hormiguero - Centro Cultural” en el que, además de dictar clases, presenta espectáculos propios y de otros artistas. En el mismo viene realizando desde hace cinco años un curso de Comedia Musical con sus respectivas presentaciones: “Amapola”; “Venecia sin ti...”; “Como se llama la obra?”; ”querida María Elena”; ”Barbacoa”; ”Se acabó lo que se daba”; ”Las viudas del bridge”, en preparación “El revistón”. También dicta cursos en distintas instituciones estatales y privadas, como el Colegio Notarial Mendoza, Club Mendoza de Regatas, Escuela Italiana, Teatro Independencia, La Casa Violeta entre otras.
Desde el 2006 realiza las coreografías de las coproducciones realizadas por el teatro Independencia y el Teatro Cervantes en obras como: “Los Compadritos”, dirigida por Rubens Correa. La Cenicientacon dirección de Andrés Bazzalo.
            Además sigue desempeñándose como actor, cantante, bailarín, coreógrafo, preparador vocal y asesor de vestuario tanto en su propio elenco, en otros grupos teatrales, como así también en distintas Vendimias departamentales.
Realiza también eventos artísticos para empresas como Enjoy, Regency, Hyatt, Huentala, Sheraton, Aconcagua, Wineland, entre otras.
      Ha participado como jurado por la Argentina en el certamen de dramaturgia realizado por la sede central en Washington D.C. del B.I.D (Banco Interamericano de Desarrollo) Para quienes también realizó el musical “Gracias por venir” presentado en el mes de octubre de 2010 en las instalaciones de la citada institución.