Espectáculos destacados



Infantiles

Me saco el sombrero por vos; Sopa de Jirafa; Dónde está Sherlock?; Mil Gatos en la Azotea; Daisy Flor; Héroes, Princesas y Dragones; Un Fantasma Como Yo; Un Ropero del Remate; La Máquina de Jugar; Ensalada de Juguetes; Un cuento que ni te cuento; Pasen y Vean... un Circo de Ayer; Un, Dos, Tres... Ya!; ¿Dónde está mi varita?; Los tres mosqueteros; Mariposas en la panza; entre otras. En preparación: Historias con narices.


Me saco el sombrero por vos

Mariposas en la panza



Adultos



Ánimas de Día Claro; Años Inolvidables; Tap O’ Clock; Bajorrelieves de Arrabal; Unipersonalmente; Esquizo...show; Adrián es Concert; Sorrentino Intimo; Sorrentino Pocket; Es...Cupido; Comilonas; Ram-Pam-Pam; Divino Diván; Aquí Estoy; Es de Amor... Jazz y Humor; Das Buch der Zeit; Tangos y Retazos; Muselina; Almas de cabaret; La farsa de Pathelin; Cabaret al Sur; Acasusso; Marathon; Puro Concert; entre otras.

RamPamPam


Das Buch der Zeit



Sorrentino Pocket


Cabaret al Sur

Muselina en vivo

Porque se le canta

Aquí estoy


Tangos y Retazos

Divino Diván

Puro Concert



Televisión

Desde hace quince años realiza presentaciones para Canal 9 Televida, Canal 7, y Supercanal. Anualmente participa en los festejos del Día del Niño que Canal 9 Televida realiza en el Parque General San Martín.



Radio

Radioteatros realizados en Radio Nacional Mendoza de la mano de Lolo Recabarren. "De nueve a once" por LV10 (Con Marcelo Sisso y Daniela Galván). "Nunca Lo Sabrás" por FM Rock&Pop y luego por Radio A (con Gustavo Levin). Participaciones en Radio UTN (con Patricia Slukich), Radio Nihuil y desde hace 6 años a la actualidad por Radio LV10 en el programa “la otra Italia” (con Eugenia Ferrer), entre otros.


Vendimias

Durante los años 1999, 2000, 2002 y 2003 participó de la Vendimia de Godoy Cruz como cantante, bailarín, coreógrafo, preparador vocal y asesor de vestuario.
Durante el 2006, 2007, 2008 y 2009 participó de Vendimia de Maipú como coreógrafo y director de actores; de Vendimia de Tunuyán como actor protagónico invitado y asistente coreográfico y de Vendimia de San Carlos como guionista. Hace siete años participa en la Vendimia Central como actor solista y actor protagónico-vocal, haciendo la narración del guión vendimial.



Vendimia Departamental de Maipú, Mendoza, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario